fbpx
26

SEP

Las 10 razones definitivas que demuestran que vives enganchada a tu smartphone

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSmartphone1Tomado de: enfemenino.com

El doble check azul del Whatsapp marcó un antes y un después en tu vida, igual que la posibilidad de hacer llamadas con esta app. Eso por no hablar de los cientos de iconos nuevos, el Messenger de Facebook, la app que te has descargado para pedir taxis, para contar tus pasos mientras corres, para estar al tanto del tiempo, para escuchar música, para pedir comida a domicilio, para… Con un poco de esfuerzo, quizás encuentres una que incluso respire por ti.

Si te sientes identificada con esto, espera a leer las 10 razones que hemos encontrado para afirmar que estás enganchada a tu smartphone.

1. Cada mañana al despertarte
Suena la alarma y son las 7.00. Apenas puedes abrir los ojos pero estiras tu brazo hasta la mesita y consigues alcanzar tu móvil. En apenas dos segundos lo has desbloqueado y estás más despierta que nunca. Un repaso a esos Whatsapp nocturnos que te ponen una sonrisa, revisión de las notificaciones de Facebook y a ponerse al día con las noticias. ¡Buenos días mundo (digital)!

2. Hay algo que te desvela en mitad de la noche: ¡Las notificaciones!
Las pesadillas, el ruido, los ronquidos de tu chico o los pies fríos ya no son unos motivos suficientemente poderosos para despertarte por la noche. Eso sí, la duda te mata y a las 5.00 a.m. no puedes dejar de comprobar si tienes más ‘Me gustas’ en tu nueva foto de perfil de Facebook. ¿Obsesionada? ¡Qué va…!

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: sureshot1975 / 123RF Foto de archivo