fbpx
18

NOV

Las 10 peores frases que ninguna mujer quiere escuchar de un hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreSolo2#1 “No sos vos, soy yo”
La frase más trillada y odiada de todas, es el clásico pretexto que usan los hombres cuando buscan terminar una relación, y no saben cómo excusarse.

#2 “Te quiero como amiga”
La impotencia que puede sentir una mujer luego de escuchar una frase como esta, no tiene comparación alguna. La palabra “amiga” se trasluce como una barrera irrompible.

#3 “Es que yo soy un chico malo”
Seguramente lo es, y por eso prefiere romper tu corazón. Al menos, lo reconoce, y nos da el alivio de sentir que nos aleja de un sufrimiento inminente y mayor.

#4 “Soy mejor como amigo”
Nada peor que sentir que nos llevamos la peor parte estando con ese muchacho, que se dice ser tan malo como pareja, y prefiere ser nuestro amigo. No hay cabeza ni corazón que no asuma que ni pretende ser nuestro novio, ni tampoco un amigo.

#5 “Soy gay”
Ante esta declaración, no existe objeción que valga. No se trata de un engaño con otra mujer, sino algo con lo que no podemos competir, mucho menos luchar. Sólo resignación, y mantener la esperanza de encontrar en nuestro ex a un excelente amigo.

Sigue leyendo aquí