fbpx
05

DIC

Las 10 mujeres en las que nunca te debes convertir

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMirandoLadoLas redes sociales han cambiado las dinámicas de las parejas y en ocasiones han provocado que salga el monstruo verde y celoso que muchas mujeres llevamos dentro, pero no deberían. Por eso creamos esta lista de mujeres en las que no te debes convertir jamás.

1.- No te conviertas en la chica que no confía en la persona con la que está. Si necesitas prueba física de su paradero tu relación está destinada a terminar muy mal. Tener una pareja en la que puedas confiar es uno de los pilares más importantes de todas las relaciones.

2.- No te conviertas en una mujer pasivo agresiva, pero tampoco te vuelvas Hulk si tu pareja te cuenta que tiene amistades. Si estuviera haciendo algo mal (que no tiene por qué) no te lo contaría tan fácilmente por Whatsapp, ¿o sí?

3.- Por favor, por lo que más quieran, por el bien de la raza humana y el feminismo, n00o te conviertas en esa mujer que culpa y avergüenza a otra persona por los compromisos que su pareja no supo cumplir. Si quieres poner la cara de alguien en una manta que sea la del marido infiel.

4.- En serio, se los pido por nuestras futuras hijas, aprendamos a no culpar a otras mujeres por los errores de los hombres. Muchas veces estas mujeres de las que hablan tan mal son igual de víctimas que ustedes.

Sigue leyendo aquí