fbpx
09

ABR

Las 10 mentiras de los hombres casados

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreMintiendoTomado de: josersosa.blogspot.com

La pasada semana estuve invitado por la firma Fermín Taveras, una de los bufettes líderes de Santiago, para ofrecer una conferencia sobre «Retos, Riesgos y Desafíos de la Vida en Pareja». Para que se tenga una idea del liderazgo de esta Firma, baste decir que uno de los socios fundadores de ella es miembro de la parte acusadora en el fraude Baninter y que, penalmente, es la parte civil en el juicio criminal a los acusados de asesinar a la estudiante universitaria Vanessa Ramírez.

La intervención se desarrolla en el marco de una positiva trayectoria de compartir, una vez por mes, un tema con los socios y empleados de la firma y algunos invitados interesados en el debate de temas variados.

El ambiente que percibí es el de una empresa de servicios líder en su área en la que existe una excelente vinculación de sus integrantes, con una actitud proactiva y grandes deseos de aprender y servir.

Casi siempre se trata de temas jurídicos, comentarios de casos, interpretaciones del más variado tipo en materia de jurisprudencia, pero en oportunidades, como una especie de ejercicio lúdico, se exponen temas variados, de la vida cotidiana.

Angela Cruz, una de las abogadas de la firma y responsable del ciclo de conferencias, me llamó desde Santiago para que ofreciera una intervención sobre el tema indicado y que ya había tratado en mi libro Se tú, (Guía Cotidiana para Mejor Vivir), publicado en el año 1999, en Editorial Búho.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo