fbpx
07

JUL

La zona de confort en las relaciones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaFeliz17Tomado de: belelu.com

Cuando estamos cómodos en nuestra relación, pensamos que todo está bien. Tenemos la idea de que las discusiones, la posesión, demandas de tiempo, celos, etc., son síntomas de que hay algo que no encaja y nos hace dudar si estamos con la persona correcta.

Pero qué tal si te digo que hay un enemigo más poderoso que eso en las relaciones, es de lo más silencioso porque se disfraza de tranquilidad y cuando lo detectas pudieron pasar años. Es de las cosas invisibles que, cuando suceden, nadie supo en qué momento empezó.

Ya entendimos que las parejas pasan por distintas etapas mientras buscan el nivel en donde puedan vibrar en la misma sintonía. Cuando lo encuentran, saben que todo está bien porque se sienten bien juntos, son capaces de aceptar las esencias más que las superficialidades. Pero lo más importante, es que la necesidad de tocarse y sentirse nunca cesa.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: luckybusiness / 123RF Foto de archivo