fbpx
22

OCT

La sonrisa de este bebé prematuro está conmoviendo a todo internet

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Lauren Vinje tomó un snap de su bebé, que había nacido prematura, mientras sonreía apenas cinco minutos después de su nacimiento. La foto fue compartida en un popular grupo de Facebook y su sonrisa se hizo viral.

El bebé de Lauren, según ella mismo escribió, solo pesaba un poco más de 3 libras (1,5 kilos), al momento de tomar la foto, pero su sonrisa demostraba lo feliz que estaba de estar viva.

La publicación motivó a otros padres a compartir la historia de sus hijos que nacieron de manera prematura y que ahora están sanos y felices.

Esta madre compartió la foto de su hija en su cumpleaños número 7, recordando su nacimiento prematuro y demostrando lo feliz y sana que está ahora.

Esta otra madre mostró a su hijo que nació 11 semanas antes de la fecha y que tienen en casa desde hace dos semanas, sano y avanzando.

La foto del bebé de Lauren, que ha sido compartida más de 40.000 veces, ha demostrado ser una gran forma de dar apoyo y alegría a aquellos padres que pasaron por situaciones similares.

¿Qué te pareció la historia de esta bebé? ¿Pasaste por una situación similar? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: plepraisaeng / 123RF Foto de archivo