02

OCT

La soltería es algo que debes vivir

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Mucha gente le tiene miedo a la soledad. A ese espacio de tiempo entre relaciones en las que no tiene una pareja y busca la forma de entrar de nuevo en una relación para sentirse completa y feliz. Sin embargo cometen el error de buscar una felicidad que no es tal y que solo es la posibilidad temporal de encontrar una sensación de seguridad y amor.

En este video comparto contigo las razones por las que la soltería no solo es buena, sino necesaria.

¿Aún te preocupa estar soltera? Aquí quiero compartir varios consejos que te ayudarán a lidiar con ello.

No precipites las cosas: No hay nada diferente en tu vida si estás soltera o si tienes pareja, todas tus actividades deben ser aquella que disfrutas hacer, tu vida laboral debe ir por los caminos con los que te sientas a gusto, entre otras cosas. No hagas cambios radicales por el simple hecho de no querer estar sola.

No te enfoques demasiado en esto: Todas las cosas en la vida se terminan dando, si estamos calmados y nos sentimos a gusto con lo que somos eso es lo que atraeremos. Pero si solo estás enfocada en tener una relación porque quieres tenerla, seguramente no traerás a tu vida aquello que realmente quieres.

Cada quien tiene su tiempo: Aquello de que “se va a ir el tren” o cosas por el estilo son prejuicios que quedaron en el pasado, cada quien tiene su tiempo y su forma de hacer las cosas, hay personas que ponen primero sus relaciones y luego su vida laboral, otros que se dedican a estudiar y luego a formar una familia. Cada quien hace las cosas como le haga sentir bien.

No muestres desesperación: En muchas ocasiones hay situaciones que nos pueden llegar a desesperar. Podemos sentir que nunca vamos a salir de ella, por ejemplo si tienes mucho tiempo soltera o si pasaste por varias relaciones fallidas, no te desesperes y si un día te sientes así, no lo muestres, recuerda que uno atrae lo que refleja.

Cuando obtienes de tus relaciones anteriores los aprendizajes necesarios valoras tu soltería y lo que esta puede darte. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Michael Simons]/123RF.COM