fbpx
20

SEP

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt nos deja tres lecciones sobre las relaciones de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una de las parejas más conocidas del “show business”, Angelina Jolie y Brad Pitt se separan. Como suele ocurrir en estos casos, una separación de dos personas que son reconocidas en todo el planeta genera mucha atención, corren los rumores, se dicen muchas cosas, algunas hasta inverosímiles. Como si olvidáramos por unos minutos que son personas que sufren y padecen, como nosotros.

Además, en el caso de Angelina y Brad, hay hijos inmiscuidos. Durante su relación la pareja adoptó a tres niños y tuvieron otros tres biológicos, lo que obliga a ser mucho más cuidadosos con la información que se maneja.

Por otra parte esta relación, que duró 12 años en total, nos deja grandes enseñanzas, aplicables a la vida de cualquier pareja. Las repaso contigo aquí.

– Nunca debemos comparar nuestra relación con otra: Probablemente mucho veían la relación de Angelina y Brad y podían pensar que era mejor que la suya, pero la separación nos demuestra que algo ocurría a lo que nadie podía tener acceso. Por ello es que de puertas para adentro cada relación vive su mundo.

– No es necesario que ocurra algo malo para una separación: Más allá de los rumores que podamos escuchar sobre este caso particular, lo cierto es que por ejemplo una infidelidad puede causar una separación, pero no es ni la única forma ni es necesario algo como eso para que ocurra, la rutina, las discusiones, la falta de atención, entre otras cosas podría llegar a ocasionar una separación.

– Cuando hay hijos de por medio las prioridades cambian: En una relación de pareja que llega a su fin, en la que hay involucrados hijos es muy importante que la pareja que se acaba de separarse esté consciente y tenga presente que cuidar de los hijos es primordial en una difícil situación como esta.

La ruptura de una pareja a la que podemos sentir como parte de nuestra vida, por lo presente que está en ella a través de las noticias, sus películas e incluso sus acciones humanitarias, nos puede generar mucho interés y curiosidad, pero es importante recordar que al final siguen siendo personas que sufren como nosotros en una situación como esta.

¿Qué aprendizaje pudiste obtener para tu relación de pareja? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo