22

FEB

La reacción de este bebé que oye por primera vez te sacará lágrimas de alegría

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Muchas veces nos preocupamos por cosas triviales en la vida y damos por sentadas un montón de cosas, que para otros significan una lucha muy grande y como resultado grandes victorias. Un ejemplo de ello es la audición, que por múltiples razones algunos pudieron nacer sin ella o haberla perdido durante su vida.

Uno de estos casos es el del pequeño Matthew Swetnam, que por un problema congénito, entre otros padecimientos, nació sordo. Su madre subió este video a YouTube de la primera vez que pudo escuchar, gracias a la Universidad de Colorado.

Aunque el niño no sabe muy cómo actuar, definitivamente es un momento emocionante que le permitiría percibir mucho más del mundo a su alrededor. Según explica la mamá del pequeño, en el futuro podría recibir un implante que le ayude a escuchar.

Así mismo encontré otros conmovedores videos que nos permiten entender cómo afecta la vida de alguien, algo que quizás nosotros damos por sentado.

Como el caso de este bebé en Sudáfrica que escucha por primera vez.

En esta emocionante compilación de videos, puedes ver a muchas personas escuchando por primera vez, simplemente estremecedor.

Y por último ella escucha por primera vez a su esposo decirle “Te amo”.

Estos videos definitivamente nos emocionan y nos hacen valorar las cosas buenas de nuestra vida.

Derecho de autor: ondrooo / 123RF Foto de archivo