fbpx
07

JUL

La principal razón por la que las parejas fracasan

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMolesta9Tomado de: siempremujer.com

No es la infidelidad. No son problemas económicos. No es la rutina. La causa número uno de ruptura de una pareja, lo que hace que un matrimonio termine en divorcio es, nada más y nada menos que una “mala comunicación”.

Es decir, si quieres salvar tu relación o tu matrimonio, lo que debes empezar a mejorar desde ya es la forma de comunicarte. Para eso puede ser que requieras ayuda profesional, como terapia para parejas, que es siempre un recurso importante para evitar llegar al divorcio.

Los expertos aseguran que entre un 25 a 50 por ciento de los divorcios se pueden evitar si la pareja hace terapia y, a través de ella, mejora la comunicación y la forma de lidiar con las cosas que le molestan a cada uno de los involucrados.

Los problemas de comunicación son tan comunes, que pareciera que nadie se salva, pero en realidad es que comunicarse bien requiere de ciertos pasos que muchos prefieren saltarse. Comunicarse bien requiere compromiso, honestidad y tiempo para escuchar, entre otras cosas.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: kmiragaya / 123RF Foto de archivo