fbpx
01

ABR

La Otra (Otra perspectiva de la infidelidad)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMirandoHombre2Tomado de: ellosyellas.com.pe

Siempre que hay una historia de infidelidad y engaño, toda la atención se vuelca a la esposa traicionada, la pobre mujer que ha estado o está a punto de perder a su familia por la intromisión de “la otra”. Pero, en muchos casos esa tercera persona que forma parte de este triste triángulo amoroso también ha resultado burlada.

Esta vez vamos a hablar de la mujer engañada, aquella que al momento de descubrir la infidelidad  de “su pareja”, descubre que ha ocupado un lugar en la historia que nunca quiso: el de la trampa o la amante, sin siquiera haber estado enterada.

Y es que así como la esposa se niega a reconocer los indicios que le señalan que su marido le está siendo infiel, una mujer enamorada también cierra los ojos ante cosas que podrían parecer obvias: desde el tipo que se saca el aro de matrimonio para hacer de las suyas o el que dice que está  totalmente separado pero sigue viviendo bajo el mismo techo que la esposa  porque no tiene dinero para vivir solo, o porque su mujer está enferma,  o porque si se divorcian podrían perder el beneficio del seguro, en fin los más increíbles pretextos que pueden parecer absurdos, pero que en el momento dado, la chica enamorada quiere creer.

Una mentira tras otra
Por más que una mujer sea muy inteligente y haya escuchado con incredulidad cómo otras amigas caen en esos cuentos, puede ocurrir que un día se encuentre con un hombre que le habla de su triste historia: de cómo se casó sin haber estado enamorado, de cómo esos años de matrimonio han sido devastadores para él, que pensó que su vida no tenía sentido “hasta que llegaste tú y me hiciste pensar que puedo rehacer mi vida pues estamos hechos el uno para el otro”. Suena cursi, sí, pero si ella está enamorada, a pesar de lo analítica que pueda ser, cree eso que todas a las que ella alguna vez juzgó, han creído: él es diferente.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo