fbpx
24

ENE

La mujer que no se siente amada

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTriste54Tomado de: elartedesabervivir.com

… Y cuando le hablo suelo esperar que sonría conmigo o tal vez una caricia espontánea que elimine de mi cabeza ese pensamiento de no ser la mujer que él ama. No sé si exijo mucho, pero eso de sentir que siempre me queda faltando me llena de tristeza, me llena de melancolía.

Las mujeres amamos de una forma y los hombres de otra, es una de esas frases que se escuchan por ahí, entonces si es así yo respondo: ¿para qué amar si la respuesta de ese a quien amas no es lo que tu anhelas del amor? Yo no me quedo en silencio y sintiendo todo esto en soledad, yo lo hablo con él, con ese hombre que para mi es maravilloso, ese hombre a quien deseo, ese, que no me ama igual, ese de quien nada recibo, ni un “lo intentaré”, ni siquiera una caricia por consuelo, solo me dice un triste y humillante “yo soy así”… esas tres palabras que te dejan fría, sin ganas y con el corazón lleno de tristeza y por qué no, humillado y melancólico.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: salajean / 123RF Foto de archivo