13

NOV

La mejor relación de tu vida la tendrás con alguien que haga esto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja inician con la atracción, principalmente física. Sin embargo, a partir de ahí, son muchos más los factores involucrados para que la misma sea exitosa y te sientes en un ambiente que te genere felicidad y bienestar. Si bien esto está relacionado de una forma muy íntima con tu forma de afrontar tu relación, también lo está con la forma de hacerlo de la otra persona.

Por ello, la mejor relación de tu vida la tendrás con una persona que haga esto.

Alguien que te dé su atención: La atención es una de las mejores cosas que tu pareja puede darte. No solo significa que está en conocerte cada día un poco más, sino que, además, quiere decir que está realmente interesado en lo que ocurre en tu vida. Es algo que parece pequeño pero que tiene mucho valor.

Alguien que te permita ver sus debilidades: Estar con una persona que se siente a gusto dentro de la relación, que se siente protegido y apreciado a tal nivel que tiene la tranquilidad de demostrar cuáles son los aspectos de su vida que lo hacen débil. Cuando ocurre esto quiere decir que han alcanzado tal nivel de conexión que la otra persona sabe que no usarás esto para aprovecharte, sino para ayudarle a mejorar.

Alguien que sienta orgullo de la relación: La vida es muy corta para estar con una persona que no se siente orgullosa de lo que está viviendo. Esto no quiere decir que van a perder la privacidad de su relación, pero tampoco que vas a estar con alguien que quiere mantener lo que tiene contigo en secreto.

Alguien que sepa manejar conflictos: En una relación, por más amor que exista, es imposible que no existan conflictos. Por ello estar con una persona que tenga la madurez para no convertir un desencuentro en una pelea y una pelea en una crisis, es clave para que la relación se desenvuelva de la mejor manera.

En una relación donde NO está esto presente te puede llevar a valorar la idea de abandonarla. Cuando te preguntas ¿Lo dejo o no lo dejo? Estás buscando una respuesta que es difícil de encontrar, para lo que necesitas apoyo, comprensión y soporte. Aquí te ofrezco 5 pasos que te ayudarán a tomar, o no, esta decisión.

©[ammentorp]/123RF.COM