fbpx
12

ABR

La mejor dieta para adelgazar: un matrimonio infeliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaComiendoTomado de: diariofemenino.com

No es que queramos que tu relación de pareja termine en una sepación, pero tampoco queremos que, si te sobran unas kilos, te enredes en imposibles dietas milagro que perjudiquen tu salud. Es que hemos descubierto la dieta de adelgazamiento más eficaz, que es tener un matrimonio infeliz.

Pero como tampoco se trata de adelagazar a toda costa, no vayas a ponerte a discutir con tu marido de forma gratuita a ver si el contorno de la cadera se va reduciendo con cada pelea. Tan sólo queremos dejar constancia de que una mala relación con tu pareja, te hace adelgazar.

La dieta del desamor
La noticia nos la vamos a tomar con sentido del humor y hasta con un poco de frivolidad, porque ignoramos los motivos que inducen a un equipo de profesionales a relacionar los problemas dentro del matrimonio con los métodos de adelgazamiento.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo