fbpx
05

MAR

La mayoría de los hombres infieles se sorprenderían si su mujer los engaña

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMirandoHombreTomado de: entremujeres.clarin.com

Más del 80% de los hombres infieles se sorprendería al descubrir que su mujer también está teniendo una aventura. El dato surge de una encuesta realizada por una web de citas extramatrimoniales, llamada Victoria Milan. En el estudio participaron 8.246 usuarios masculinos.

La mayoría, el 52%, asegura que le sorprendería descubrir que su esposa le es infiel porque considera que «no es el tipo de mujer” que tiene aventuras. En segundo lugar, el 36% cree que su pareja es feliz en su relación actual y no necesita tenerlas. Y el 12% confía que su excelente “desempeño” en el dormitorio mantiene a su pareja satisfecha.

Pero, aunque el 48% de los infieles está seguro de que su pareja no le engaña, el 68% admite que es posible que se le cruce por la mente de vez en cuando.

Lee los resultados de la encuesta aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo