fbpx
17

JUN

La madre de esta actriz confirma algo que ella no ha informado

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MadreHijaAbrazo1La conocida actriz Kristen Stewart ha sido muy reservada sobre su vida privada, sin embargo su madre, Jules Stewart, ha decidido confirmar las preferencias sexuales de Kristen, aunque ella no haya informado nada.

«¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta», señaló Jules.

Esto luego de que los rumores sobre Kristen aparecieran tras observarse fotos de ella con su asistente Alicia Cargile.

«La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran», señaló la mamá de la actriz.

Aunque su madre la defiende, es ìmportante entender los límites de una madre en las decisiones de los hijos. Mientras la actriz intentaba preservar esto en su vida privada, su madre lo hizo público, desconocemos si con su consentimiento.

Me encantaría tu opinión: ¿Cuál es la mejor forma de ponerle límites a un padre o una madre que tiene una buena intención pero que actúa de una forma que podría afectarnos? Cuéntanos tu experiencia.

Derecho de autor: auremar / 123RF Foto de archivo