fbpx
26

JUL

La locura de permanecer en una relación "porque sí"

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMolesta12Tomado de: fucsia.co

De las relaciones amorosas se ha hablado hasta el cansancio. Cómo hacer para que duren, cuáles cosas enamoran, cuántas cosas te perjudican, si perdonar o no una infidelidad, etc.

Esa dinámica de estar en pareja parece sobrevalorada en un mundo en el que, siendo sinceros, cada vez nos sentimos más solos, más desconectados y en el que precisamente la fidelidad no es una carta para mostrar.

Mujeres y hombres –sí, ambos por igual- inventan razones para estar en una relación que desde hace rato dio su último respiro.

Al principio esto sucede por motivos reales como no «perder lo construido, pero después de un tiempo por rutina, por costumbre o por algún sentimiento que nada tiene que ver con el amor algunos deciden quedarse allí. En ese lugar que no es nada, destinados a no ser más e impidiéndose conocer a otros o pasar los necesarios momentos de soledad.

Sigue leyendo aquí