01

JUL

La llamaban monstruo por sus lunares y ahora participa en un concurso de belleza

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay personas para quienes su infancia y crecimiento puede ser muy complicada y ese es el caso de Evita Delmundo. Ella tiene lunares por todo su cuerpo, de los pies a la cabeza. Por ello mientras crecía los otros niños le llamaban cosas terribles como “monstruo” o “galleta de chispas de chocolate”.

Para Evita estas burlas más bien sirvieron como una motivación para avanzar en la vida, ahora aparte de su trabajo regular decidió intentar participar en Miss Universo Malasia.

It’s my dream ❤ Thank God 🙏

Una publicación compartida de Ave Evita Patcey Delmundo💋 (@evita_delmundo) el

“En primaria nadie quería ser mi amigo. Recuerdo que durante los recesos la maestra le pedía a dos niñas estar conmigo y les escuché susurrar ‘¿por qué debemos tratarla como una princesa?’ Eso rompió mi corazón”, le relató Evita a la revista Elle en su país.

Incluso llegó en una ocasión a considerar removerse los lunares, pero cuando tenía 16, esta joven que ahora tiene 20 años, logró aceptarse a sí misma, particularmente durante un campamento veraniego. “Aprendí a quererme a mi misma y a comunicarme con otros”.

In love with this new hair ❤

Una publicación compartida de Ave Evita Patcey Delmundo💋 (@evita_delmundo) el

Su actitud acerca de la negatividad es una gran lección para todos. “Solo soy yo misma y trato de ignorar a la gente que me mira fijamente o que hace comentarios negativos. No creo que sea necesario combatir negatividad con más negatividad”, explicó. Además recordó que una de las cosas más agradables que le han dicho resultó ser un comentario a través de su cuenta de Instagram, donde un seguidor le dijo que la veía como una gran inspiración.

Aunque Evita audicionó recientemente para Miss Universo Malasia, tampoco se preocupa si no es aceptada. “Siempre hay otra plataforma”, asegura.

Dont call it a dream call it a plan 🌼

Una publicación compartida de Ave Evita Patcey Delmundo💋 (@evita_delmundo) el

Si te gustó esta historia, conoce aquí la historia de la joven que ocultaba su cuerpo por vitiligo y ahora lo muestra con orgullo.

¿Qué te parece la historia de Evita? ¿Conoces alguna similar? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: oneinchpunch / 123RF Foto de archivo