fbpx
15

MAY

La infidelidad y el adulterio - ¡Comprendiéndolo!

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaFrustradaTomado de: consejos-relacion-pareja.com

¡La infidelidad y el adulterio se han difundido más que nunca! ¿Lo ha hecho? ¿Se ha aumentado la infidelidad mucho desde la década de los cincuenta, cuando sólo cerca del 20% de los matrimonios terminaron en divorcio, en comparación con el 50% – 60% que terminan en separación hoy en día?

La respuesta puede ser sí y puede ser que no. Los sistemas actuales de información hace fácil obtener noticias acerca de la infidelidad de un cónyuge. Entre las redes sociales en internet, teléfonos celulares y otros dispositivos de comunicación; han llevado a que la gente se vuelva descuidada y sean atrapados más frecuentemente.

También puede ser que hay más mujeres en el lugar de trabajo ahora y ahora son LAS cónyuges las que engañan, mientras que en el pasado lo fueron los maridos quienes engañaban con más frecuencia. Hoy en día hombres y mujeres engañan por igual, a pesar de que engañan por diferentes razones.

La infidelidad y el adulterio se ubican como la razón número uno por la cual las personas piden el divorcio. La infidelidad y el adulterio ciertamente no es un problema nuevo, e incluso hay referencias bíblicas sobre este acto. ¿Siempre parece la hierba más verde en el otro jardín y no podemos ignorar la tentación? ¿Buscamos amor o solo sexo cuando se presenta el engaño y el adulterio?

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo