fbpx
17

ENE

La infidelidad emocional y lo que causa en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerLabiosRojos¿Alguna vez te ha pasado que tienes pensamientos románticos con alguien que no es tu pareja? No nos referimos a los galanes platónicos de la televisión o el cine, sino que a fantasías con personas cercanas a ti y pensamientos que te hacen dudar.

Esto es justamente lo que significa la infidelidad emocional. Es común que estemos en pareja y que aún así nos fijemos en algún chico guapo que vimos en la calle. Eso no tiene nada de malo y no quiere decir que seas infiel o que estés engañando a tu pareja.

Lo que sí es más preocupante es el hecho de estar constantemente pensando en alguien que encuentras atractivo, y escondérselo a tu pareja. El sitio Refinery29 explica en un artículo, que la infidelidad emocional es real y dolorosa.

Sigue leyendo aquí