15

AGO

La importancia de las diferencias en una relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando se habla de amor la gente piensa en encontrar un “alma gemela”, sin embargo las diferencias son muy importantes en una relación. Cuando dos personas se encuentran y tienen una relación las diferencias son muy importantes para complementarse como pareja, para hacerse más fuertes y aprender el uno del otro.

No busques cambiar a tu pareja, busca crecer a su lado, entender cómo esas diferencias los complementan y los ayudan a crecer.

Cada pareja es diferente, de eso no queda la menor duda. Sin embargo existen ciertas conductas y hábitos que pueden ser muy positivos para una relación y que son comunes entre todas las parejas. Encontrar esas conductas e incorporarlas a nuestra relación es muy positivo

Las parejas que son capaces de identificar esas conductas y convertirlas en hábitos están más cerca de alcanzar la felicidad y el éxito, porque les permiten encontrar aquellas cosas que los acercan a la madurez emocional. En este video te comparto varias de esas conductas.

Una relación de pareja es algo muy personal que es diferente para caso, sin embargo darte cuenta que estas conductas pueden ser muy positivas será de gran ayuda.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com