fbpx
23

FEB

La humillación: ¿Cómo afecta e impacta al ser humano?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEspalda3Tomado de: guioteca.com

Cada vez que estamos en una situación, nos enfrentamos a diferentes emociones. Si es con un grupo de amigos, compañeros de trabajo o en familia, reaccionamos de diferentes formas acorde a cómo nos sentimos.

En sociedad, podemos atravesar desde la furia hasta la alegría o desde la tristeza a la envidia, pasando por la felicidad o el amor. Los seres humanos atravesamos a diario por varias emociones, algunas más agradables que otras. La humillación es una de las emociones menos seductoras a la hora de presentarse a alguien.

Normalmente, esta emoción ocurre cuando recibimos un tipo de desprecio en público y genera vergüenza en la persona. De esta forma, se desprecia o se deshonra a alguien, generando un espacio de incomodidad para el afectado.

Sigue leyendo aquí