fbpx
06

OCT

La historia de Renita demuestra que todos podemos ser héroes

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Renita Smith es una madre soltera de Maryland que se convirtió en una heroína, aunque ella asegure que “solo hacía su trabajo”. Renita es conductora de un autobús escolar y estaba por dejar a su último grupo de niños, 20 estudiantes entre 4 y 10 años.

Repentinamente sus estudiantes empezaron a sentir que el autobús olía como si algo se estuviese quemando. Cuando se disponía a dar la alerta, se dio cuenta que era demasiado tarde, ya el incendio había iniciado.

Siguiendo su instinto maternal y su capacidad para actuar bajo presión, ella organizó a los niños en una línea y los bajó del autobús para ponerlos a salvo. Aunque alguno podría pensar que su labor había terminado, ella no lo consideraba así. Renita volvió a subir a cerciorarse de que ningún niño se hubiese quedado, tras ello el autobús estalló en llamas.

Luego de superar este hecho Renita aseguró que “mi mayor recompensa es que mis bebés estén a salvo. Porque cuando están conmigo son mis hijos hasta que los entrego de nuevo a sus padres biológicos”. Obviamente todos los padres están muy agradecidos con Renita, quien encontró de parte de la presentadora Ellen DeGeneres un gran gesto que puedes ver en este video.

La historia de Renita nos demuestra que todos podemos ser héroes y las personas que como ella demuestran un gran compromiso con su comunidad son modelos a seguir.

¿Qué te pareció la historia de Renita? Conoces alguna similar en tu comunidad. Te invito a compartirla conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: rfoxfoto / 123RF Foto de archivo