fbpx
13

DIC

La historia de esta modelo te deja 3 razones por las que es bueno ser sincera contigo misma

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las redes sociales nos sirven para comunicarnos con personas que no necesariamente estén cerca de nosotros, pero también para mostrar nuestra mejor cara a través de las fotos. Aplicaciones como Instagram, son el medio que usan algunas famosas y modelos para compartir imágenes donde muchas veces las vemos llenas de glamour y prácticamente perfectas de acuerdo a los estándares de la sociedad.

Pero, recientemente la modelo australiana, Essena O’Neill, decidió ponerle fin a la falsa imagen que mostraba en sus redes sociales y decidió ser sincera sobre la gran mentira que ha tenido que vivir.

En un video que compartió en YouTube, ella comentó que, a pesar de trabajar para grandes agencias de modelos, se sentía deprimida: “Todo lo que hacía era editado para generar más vistas, todo para el social media. El social media es un negocio”.

Essena fue sincera sobre toda la mentira que ha tenido que vivir para presentar su físico de una forma que no es natural, que no es ella, y a través de esa valiente confesión, seguramente logró sentirse mucho mejor al ser honesta.

Esta historia, nos recuerda 3 razones por las que es bueno ser sincera y liberarte de cualquier mentira que estés viviendo:

– Porque te sentirás en paz contigo. Estarás mucho más tranquila al saber que no tienes que pretender nada que no sea cierto, cuando finalmente eres honesta y dices y vives la verdad.

– Seguramente tu entorno mejora, porque estarás mucho más clara de lo que quieres y de lo que no quieres repetir en tu vida.

– Ser sincera es una decisión que te puede ayudar a ser una mujer más segura en todos los sentidos y a dar pasos de manera concreta.

También puedes leer: Las mejores prácticas para sentirse más segura

Las máscaras que a veces nos ponemos para demostrar algo que no es, bien sea en el trabajo, en la familia, en la amistad o en el amor, pueden convertirse en una bomba de tiempo que muy probablemente nos traiga consecuencias negativas, especialmente en nuestro interior. Por eso, así como Essena, lo mejor que podemos hacer es vivir la vida de la manera más honesta posible.

¿Crees que Essena tomó la mejor decisión? ¿Realmente crees que la vida cambia cuando eres sincera? Deja tus comentarios acá abajo.

Derecho de autor: martinkay78 / 123RF Foto de archivo