fbpx
02

JUN

La frialdad en la pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaFrialdad1Tomado de: psicologia-malenalede.blogspot.com

Una pareja estable pasa por distintas etapas de desarrollo, a través de las cuales, sus integrantes van adquiriendo mayor confianza, más conocimiento y mayor entendimiento y comprensión entre sí, facetas que se van desplegando a través de las experiencias en común con el paso del tiempo.

Poco a poco ya no será tan necesario hablar para comunicarse, porque se entenderán solamente con la mirada y con los gestos y cada uno irá sintiéndose más libre para continuar con su vida individual, creciendo.

Las atenciones de los primeros tiempos que se brindan mutuamente las parejas, cuando recién se conocen, no necesariamente van a continuar para siempre, pero esto no significa que el amor sea menor, sino que se transforma en un sentimiento diferente.

La vida es cambio y nada permanece para siempre, pero los sentimientos continúan, cuando son profundos y las personas son capaces de brindarse por entero; inclusive se convierten en algo más que las exigencias del cuerpo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: captblack76 / 123RF Foto de archivo