fbpx
15

ENE

La felicidad no es una receta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSonriendo20Tomado de: gestiopolis.com

El tema de la felicidad, en mi opinión, está totalmente tergiversado debido a tanto empoderamiento que nos han sembrado; tal parece que ahora ser feliz es una tarea fácil de lograr si sigues la receta, pero además también se ha vuelto una imposición social… ¡Hay que ser feliz a fuerza!

…Ahora resulta que cualquiera puede ser feliz, y el que no lo logra es por idiota y hasta por cobarde, porque no ha tenido los pantalones de ir en busca de su felicidad…. Pero, ¿Qué tan cierto es esto?

El problema es que nos han hecho ver todo tan fácil que si no lo logramos, nos frustramos, nos sentimos idiotas y nos convencemos de que definitivamente el problema somos nosotros, y así sí es verdad que está en chino ser feliz, porque cuando comenzamos a creer que el problema está en nosotros llevamos las de perder.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: andresr / 123RF Foto de archivo