04

AGO

La educación de los hijos de madres solteras

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

NiñaEstudiandoTomado de: madresoltera.org

Las madres solteras se preocupan mucho por la educación de sus hijos, tienden a tener dudas, miedos, pero sobre todo padecen de falta de confianza tanto en su capacidad para criar hijos normales y felices como en ellas mismas. Gracias a esa falta de confianza muchas veces las madres solteras cometen muchos errores en relación a la educación de sus hijos.

La educación de los hijos depende de la madre soltera, la educación de los hijos no la pueden dejar en manos de alguna persona extraña que ni conoce ni le interesa el bienestar del niño, se tiene que aprovechar sus primeros años para estar con el, acompañarlo y ayudarlo en esa etapa de su vida, la cual es una de las mas difíciles para ellos porque aprenden nuevas cosas las cuales deben tener presentes para afrontar el mundo en el que vivan.

Entre los errores más frecuentes que cometen las madres solteras en la educación de sus hijos podemos mencionar:

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: waldru / 123RF Foto de archivo