fbpx
18

MAR

'La diferencia entre lo que eres y lo que quieres ser... es lo que haces'

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerNaturalezaTomado de: voces.huffingtonpost.com

La frase que da título a este blog se me cruzó por el camino hace unos días y ahora, a mis 44 años de edad, puedo dar fe que es totalmente cierto. Tenemos TODO para lograr lo que deseamos, la cosa es hacer lo que debemos, entender cuál es el proceso que tenemos que vivir para obtener una meta, enfocarnos, ser pacientes, perseverantes y honestos con nosotros mismos.

Definitivamente, es lo que hacemos, nuestras decisiones y nuestros pasos, lo que nos lleva a donde deseamos. Porque de lograr, todo es posible, lo que pasa es que a veces nos pasamos de «huevones» y perdón que use esa palabra, pero es la que mejor describe a quienes transitan solamente por la carretera de la queja sin dar pasos para lograr, a quienes les encanta ser víctimas o a quienes les da miedo ir por lo que la vida tiene para ellos y cómodamente se quedan años de años dando vueltas en las mismas condiciones.

Por eso, decidí hoy compartir algunos pasos que debes tomar en cuenta para hacer lo que tengas que hacer para lograr lo que deseas. Estos, son una breve de temas que he tocado en columnas completas, espero te aporten:

Nadie te define. A cantidad de personas les dijeron que no servían para algo y no lograrían lo que deseaban, pocos fueron los que dijeron: «siéntate a ver cómo lo logro». La mayoría se creen lo que los demás les dicen y entonces abandonan sus sueños. No creen en sí mismos y si no crees en ti, nadie lo hará

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo