fbpx
06

MAR

La diferencia de edad en las relaciones de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDiferenciaEdad1Tomado de: vidayestilo.terra.com.co

Comúnmente se ven relaciones en donde la diferencia de edad es mínima, pero también existen algunas parejas en donde hay más de 10 años de diferencia entre ambos, y algunas personas ven esto como algo malo.
Diferencia de edad en relaciones de pareja en Sexo sin Tapujos

De igual manera las hay, y es por esto que Terra Colombia habló con el sexólogo José Alonso Peña quien nos contó el por qué se dan este tipo de relaciones, cuáles son los pro y los contra que se deben tener en cuenta.

¿Por qué existen personas que aún siguen viendo como algo malo una relación en donde hay una gran diferencia de edad?

La primera impresión que se genera es que la gente se cuestiona el por qué están juntos, si se encuentran en momentos completamente diferentes y si es sano o no.

Es evidente que hay muchas diferencias dentro de estas relaciones por que cada uno tiene un estilo de vida distinto y se debe conciliar entre las dos partes, esto toma tiempo. Además hace que uno se estrese más y la gente tienda a pensar que no les va bien como pareja y no es la más adecuada.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo