18

JUL

La creadora de una marca de 1 billón de dólares da tres claves para el éxito

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Kat Cole es una mujer de 37 años que como presidente de la marca Cinnabon la ayudó a convertirse en una marca de un billón de dólares. Cole está convencida que cualquier emprendedor tiene esta capacidad.

«Creo que cualquier tiene el poder de empezar y construir una marca de un billón de dólares», asegura Cole, quien empezó como mesera en el restaurante Hooters y fue escalando hasta convertirse en la vicepresidenta más joven de la empresa.

Little giggle break filming for #leadercast @leadercast — can’t wait for May 6th!

Una foto publicada por Kat Cole (@katcoleatl) el

Kat resume sus claves para el éxito en tres:

– Sé honesto autentico y seguro de lo que estás haciendo: Ella considera que tus valores y transparencia son diferenciadores en tu mercado.

– Mantente increíblemente cerca de tu consumidor: Cole responde a todas las personas que le escribe por Twitter, como una forma de mantenerse cerca de los clientes.

– Haz las cosas correctas por las razones correctas: Cole asegura que esta regla debe guiar tus relaciones de negocios y todo lo que involucre tu emprendimiento.

¿Eres mujer y quieres iniciar un emprendimiento? Aquí podrás encontrar 30 formas de generar dinero adicional, de acuerdo a tu tiempo, recursos y aptitudes.

¿Qué te parece los consejos de Kat? ¿Crees que es posible lo que ella piensa?

Derecho de autor: undrey / 123RF Foto de archivo