03

MAY

La atracción no lo es todo para iniciar una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La atracción es lo que une a las personas. Esa sensación química que genera que dos personas se encuentren, se atraigan e inicien una historia. Esto está muy bien para iniciar, pero no es lo único, hay una serie de cosas que debes tener, que están relacionados con aspectos más racionales del amor.

En este video comparto contigo qué debes tener en cuenta antes de iniciar una relación.

Pero aunque tuvieses esto en cuenta no te asegura estar con la persona adecuada, las señales que te comparto a continuación te ayudarán a descubrirlo.

Cuando te empiezas a dar cuenta que es más que atracción: Una de las primeras señales de que podrías estar con la persona indicada es lo que sientes. Todas las relaciones empiezan con la atracción, que es una sensación de interés físico por la otra persona, cuando empiezas a notar que esto cambia y va pasando a una serie de sentimientos entonces te puedes estar empezando a enamorar. Si durante tu vida las experiencias te han enseñado a cómo amar, entonces esto podría significar que estás ante la persona indicada.

Cuando empiezas a sentir que todo está en su lugar en la relación: Es como un traje a la medida. Cuando estás con la persona indicada simplemente sientes que todo cae en su lugar, que la relación va por el camino adecuado y que prácticamente no existen dudas con respecto a lo que estás viviendo.

Cuando la otra persona te da una demostración de verdadero amor: Esto no solo va de lo que sientas y experimentes, sino que también la otra persona tiene que demostrar su amor y compromiso. Por ello esa persona te demuestra que es la indicada cuando en el momento en que sea necesario te da una verdadera demostración de cuánto te ama y de lo importante que eres en su vida.

Cuando tu pareja puede “arreglar” un día terrible con un detalle: El efecto que tiene una persona sobre ti también es importante. Si una persona, con un simple detalle o con escucharte, puede ayudarte a superar un mal día, entonces seguramente estás ante una persona especial que puede ser “la indicada”.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com