fbpx
01

MAY

La amistad promueve el éxito del matrimonio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaBodaTomado de: hacerfamilia.com

La amistad es un ingrediente clave para un matrimonio duradero. Ésta es una de las conclusiones a las que ha llegado un reciente estudio publicado en el periódico The New York Times y que ha llevado a cabo la Oficina Nacional de Investigación Económica de Canadá. Se trata de una investigación económica que da nuevas pistas para mantener una relación de pareja estable y con éxito.

El rol de la amistad dentro del matrimonio
Entre las consecuencias de mantener una buena amistad con la pareja dentro del matrimonio está la felicidad, la estabilidad y la duración de las relaciones de pareja. Así, según los autores del estudio, «quienes genuinamente consideran que su pareja es su mejor amigo, alcanzan alrededor del doble de satisfacción junto a su pareja, en comparación con los demás».

Sigue leyendo aquí