fbpx
25

OCT

La amenaza más peligrosa para las relaciones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaTatuaje«Llegué tarde porque mi reloj despertador estaba apagado». Sin embargo, la verdadera razón es que te fuiste de fiesta con tus amigos.

«Hubo un accidente en la autopista y no podía pasar». En realidad seguiste durmiendo incluso después de que tu pareja te gritara y te halara los pies para despertarte.

¿Y tus impuestos? Reclamas una deducción extra sabiendo que no la mereces. El estado te mata con impuestos cada año. Esto es solo una comparación para evaluar lo que te está pasando. Por lo menos eso es lo que te dices a ti mismo; aceptas que estás diciendo una total mentira.

La mentira se ha convertido en parte de nuestras vidas. No importa si eres mexicano, argentino, español o colombiano, mientes igual. Los hombres mienten. Las mujeres también. La mentira existe en la televisión en forma de comerciales. Las compañías saben que sus productos no son como los anuncian. Se dicen mentiras en tu oficina. Estás adulando a tu jefe no porque te caiga bien sino porque quieres una promoción.

Sigue leyendo aquí