fbpx
28

AGO

Juan Gabriel nos dejó lecciones de amor en estas canciones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El Divo de Juárez, Juan Gabriel, nos abandonó a los 66 años, pero nos ha dejado un grandioso legado musical, siendo uno de los cantantes latinoamericanos más prolíficos y con cientos de éxitos.

Descansa en paz, Juan Gabriel. El Divo de Juarez nos abandona a los 66 años. #JuanGabriel #México #Juarez #DEP

Una foto publicada por Alberto Sardiñas (@albertosardinas) el

En sus interpretaciones mostraba las múltiples facetas y etapas que tiene el amor, por eso seleccioné 6 de sus canciones que nos dejan lecciones acerca del amor.

Hasta que te conocí

En esta canción Juan Gabriel le habla a un amor que lo ha hecho sufrir y al que, según él mismo dice, muy tarde comprendió que no debía amar.

Se me olvidó otra vez

Aunque reconoce que probablemente ese amor se olvidó de él acepta que le seguirá, estando en el mismo lugar y con la misma gente, por si desea volver, aunque luego recuerda que sólo él le quiso.

Amor eterno

En esta ocasión le canta a alguien que no está a quien menciona como su amor eterno e inolvidable, además le promete que tarde o temprano estarán juntos de nuevo para seguir amándose.

Te sigo amando

A un amor que se marchó le pide que sea muy feliz, mientra que él, desde donde está, le sigue amando y le pide perdón por el tiempo que le amó.

No vale la pena

En este caso asegura que no vale la pena el amor que la otra persona le da porque es muy poco y asegura que “son pocos besos para un enamorado”.

Querida

En una de sus canciones más emblemáticas, le canta a esa persona que estuvo junto a él y que ahora no lo está. Le recuerda que está sufriendo en medio de su soledad y le pide “por lo que más quiera” que vuelva junto a él.

¿Está tu canción favorita de Juan Gabriel en este listado? Comparte conmigo aquí abajo cuál es. ¿Qué significan las canciones de Juan Gabriel en tu vida? Espero tu comentario.

Derecho de autor: sarahsellars / 123RF Foto de archivo