14

MAR

Jean Maggi: La mente que reta la parálisis del cuerpo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando Jean Maggi era apenas un bebé, la polio lo dejó paralizado de sus piernas. Luego de sentirse limitado por esto durante muchos años, un infarto le hizo abrir los ojos y descubrir sus verdaderas posibilidades. Este argentino –casado y con cinco hijos– ahora participa en carreras como Ironman, juega al tenis, practica golf y confiesa estar muy entusiasmado con el esquí. Su más reciente hazaña consistió en llegar al punto de carretera más alto del mundo en el Himalaya, manejando su bicicleta, que opera con las manos. Conversé con él acerca de su camino de vida, su actitud mental y la forma en la que rompió con todos los pronósticos, lo cual le quita todo valor a cualquiera de nuestras excusas para no intentar lograr nuestros sueños.

Conoce más de Jean en su web y para ver su recorrido en el Himalaya puedes ver “Challenge Himalaya”.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.