fbpx
13

DIC

¿Intimidas a los hombres? Esto es lo debes tener en cuenta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En mi programa de radio he escuchado historias de mujeres que me dicen que “intimidan” o “ahuyentan” a los hombres. En la mayoría de los casos se trata de mujeres que son seguras de sí mismas, realizadas profesionalmente, con autoestima alto y felices con quienes son. Entonces ¿cómo alguien así puede “espantar” un hombre?

Pues lo primero que quiero decirte es el que el problema no es tuyo. Por eso quiero que tengas en cuenta estas 4 cosas si sientes que los hombres te “huyen”.

– No tienes que cambiar nada con lo que te sientas a gusto: Si tú estás feliz con quién eres, entiendes tus debilidades y sabes qué es lo que puedes mejorar, entonces eres una mujer que no tiene que cambiar algo de su personalidad para que un hombre “la acepte”. Date tu lugar y la persona correcta llegará a tu vida.

– Tu éxito no es un problema: Muchas veces la mujeres exitosas sienten que esos logros le dan miedo a los hombres. Si eso es lo que ocurre en tu caso, pues simplemente estás ante alguien que no tiene lo que se necesita para estar a tu lado. Tu éxito no debe asustarlo, más bien debe inspirarlo y hacerle sentir orgulloso de la mujer que tiene al lado.

– No le debes explicaciones a nadie: Tus decisiones y la forma en la que llegaste a ser la mujer que querías ser son propias. No debes explicarle a nadie ni sentirte culpable por ello. Si alguien se intimida ante lo que conseguiste o cómo lo conseguiste, entonces, de nuevo, estás ante alguien que no está en capacidad de estar a tu lado y ayudarte a seguir creciendo.

– Está bien si no te interesan las etiquetas en una relación: Muchos hombre se quejan de aquellas mujeres que tras unos día de salir juntos le preguntan: “¿qué somos?”. Pero si por el contrario eres alguien que disfruta el momento y vive la vida sin preocuparte de esas etiquetas y eso también le da problemas, no tienes que sentir presión por ponerle un nombre a lo que vives y eso es algo que ese hombre debe aceptar.

Si tu éxito, fortaleza, autoestima, belleza y amor propio espantan a un hombre, entonces mírate al espejo y date las gracias por ser la mujer que eres, porque en realidad todo esto te está ayudando a quitarte inútiles del camino.

¿Te ocurre algo como lo descrito en este artículo? Comparte conmigo tu experiencia aquí abajo.

Derecho de autor: Prometeus / 123RF Foto de archivo