05

ENE

¡Inspirador! Esta mujer se pone en alquiler para ser madre de otros y nos da grandes lecciones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Siempre hemos escuchado que como nuestra madre no hay dos iguales, pero aunque eso sea así, muchas veces nos encontramos lejos de ellas y la comunicación se dificulta, incluso cuando más las necesitamos.

Recientemente una mamá de Nueva York tomó eso en cuenta para comenzar a prestar su nuevo servicio, como una consejera muy especial. Nina Keneally ideó «I need a mom» («Necesito una mamá»), en donde ella misma se pone en alquiler para darle consejos a personas que tienen a sus mamás lejos y poder brindarle el apoyo que necesitan.

Aunque tiene sus propios hijos, Nina pensó que sería buena idea servir de consejera para aquellas personas que no pueden estar en contacto con las suyas. En este servicio, ella se enfoca en dar esas palabras de aliento que sólo una madre puede aportar, y que ella conoce por experiencia propia, sin juzgar, ya que no conoce el pasado de las personas.

when you need a mom, just not your mom. needamomnyc.com #ineedamom #helpfrommom #mommy #support Un vídeo publicado por NeedaMomNYC (@needamomnyc) el

Si bien Nina no tiene la intención de reemplazar a la verdadera mamá de nadie, sí nos hace reflexionar sobre por qué es son tan importantes las palabras de una madre:

– Porque ellas nos dieron la vida y nos conocen desde nuestros primeros pasos. Tienen una conexión única con nosotros y por eso fluyen de manera especial los consejos.

– Porque siempre quieren nuestro bien y se preocupan porque el camino que tomemos nos haga verdaderamente felices.

– Porque nos hablan a través de la experiencia y saben cómo asumir cosas que ellas ya vivieron y que nosotros estamos por vivir.

¿Te parece que Nina es una Supermujer? Tu también puedes serlo, mira aquí.

Grande o pequeño, es consejo de una mamá siempre es significativo y contribuye con nuestra vida. Por eso y por lo mucho que significan para nosotros, debemos aprovechar cada momento con ellas.

¿Crees que una madre se puede reemplazar?¿Cuál ha sido el mejor consejo que te ha dado una persona que no es tu mamá? Cuéntame lo que piensas de esta historia, escribiendo acá abajo.

Derecho de autor: feverpitched / 123RF Foto de archivo