01

AGO

Insistir o no insistir con el que no te ha llamado… He ahí el dilema

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Por Bella Filippi.- A quién no le ha pasado que conocen a alguien, les encanta, pero por alguna extraña razón, desaparecen.

Pasaron una tarde espectacular, ya estaban en la cita número dos, y de repente, no te llamó más. Podemos idear mil pretextos, pero en el fondo conocemos la verdad: no le interesas.

Como esa hay muchas historias más, el «karma» de estar pegados al celular esperando alguna señal de esa persona.

Me detuve a pensar en esto (porque lo viví esta semana) y me dije: “Ya va, si realmente le intereso en algún momento llamará”.

Si no te llama y no hace nada por hablar contigo, ¿por qué quieres estar con alguien que no está pendiente de ti? ¿Por qué correr a agarrar el teléfono cuando hace el más mínimo ruido? Oh no, no más llevarnos el celular al baño “por si acaso”.

Pero ojo, no tiene nada de malo que tú también des un paso y llames. Las mujeres tenemos la mala costumbre de hacernos las duras. Tampoco se trata de forzar las cosas, todo debe seguir un curso natural, puede que no hayan sentido la misma química. Busca lo que quieres, lo peor que puede pasar es que te digan que no.

Investigué un poco sobre el tema y les pregunté a mis amigos hombres el por qué de esa actitud. Ahora sé que es a la tercera cita cuando ellos saben qué tipo de relación quieren contigo, a diferencia de las mujeres que sabemos desde un principio para qué queremos a una persona.

Estoy leyendo un libro que cito una frase de Joel Osteen: “Si alguien de tu vida decide alejarse sin que le hayas dado motivo, está regalándote el milagro del adiós”.

Todo pasa por algo. La persona que de verdad te quiera, lo demostrara. No ruegues por migajas de cariño. Quiérete y valórate, que si tú no lo haces, lo que atraerás a tu vida no será nada bueno.

¿Qué harías tu frente a este dilema? Comparte conmigo tu opinión.

Anabella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en @BellaFilippi

Derecho de autor: diego_cervo / 123RF Foto de archivo