29

AGO

Identifica estos enemigos del sexo en tu relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La intimidad en una relación es muy importante, porque es uno de los aspectos que demuestra que la conexión que tienen como pareja está sana. Cuando el aspecto sexual de la relación desaparece, entonces es una muestra, muy clara, de que pueden estar empezando a atravesar una crisis en ciernes.

¿Qué afecta la intimidad en la relación de pareja? Algunos enemigos que debemos identificar para poder combatir, en este video comparto contigo algunos de ellos.

No solo se trata de combatir lo enemigos de una relación, también hay que hacer cosas para mejorar la relación. Varios expertos compartieron algunos consejos con la publicación Women’s Health y aquí comparto contigo 4 de ellos.

Ponte en ánimo: Rachel Sussman, una licenciada en trabajo social clínico de New York recomienda que tengas pensamientos acerca de qué es lo que te gustaría y que te excita, en lugar de enfocarte en tu pareja. Empezar a pensar en lo que es erótico para ti.

Haz sexting: La terapista sexual Sari Cooper recomienda que excites a tu pareja en los momentos previos a través de mensajes subidos de tono. Cooper aconseja descargar una imagen de una posición sexual que te gustaría probar y enviarla a tu pareja.

Vístete para sentirte sexy: También Cooper explica la importancia de la ropa que tengas puesta previamente. Debe ser algo que te haga sentir a gusto y sexy. Si lo que te pones te hace sentir de ánimo, empezando por tu ropa interior, entonces es momento de ponértela.

Deja el trabajo en el trabajo: La recomendación de Leah Millheiser, médico y profesor asistente de obstetricia y ginecología en la Universidad de Stanford, es que tras un largo día de trabajo dejes las preocupaciones atrás. Tomar un baño o cambiarte de ropa pueden servir para ponerse en ánimo, de acuerdo a Millheiser.

Los aprendizajes en una relación son de provecho para saber que debes estar atento a la intimidad de la misma. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: yuriisokolov / 123RF Foto de archivo