fbpx
27

JUN

Hombres: Relación entre alimentase y el sexo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaEnsalada1Tomado de: emujer.com

Una mujer puede identificar a un buen amante al observar sus hábitos alimenticios y determinar si serán de aquellos que les gusta y vale la pena o son de los que el miedo y la vergüenza los inunda y pierden la oportunidad de iniciar una relación.

Para una mujer hay muchos aspectos importantes a la hora de tener una pareja, entre ellas que tengan un buen gusto al comer y tengan un cuidado con los alimentos que prefiere y saber que tan buenos son en la intimidad. Pero cuando se puede definir a ese chico, uniendo esos dos factores, resulta mucho más fácil, escoger entre muchos pretendientes. No quiere decir que haya que pasar por la cama de miles de chicos, pues solo basta con identificar sus hábitos alimenticios y probablemente dará señales de que tan buen amante es. Hay que tener en cuenta que un buen amante no necesariamente se define porque haga las cosas prácticas excelente en una cama, sino también por sus comportamientos, gustos, comportamientos y actitudes en su vida diaria.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: subbotina / 123RF Foto de archivo