23

AGO

Si un hombre tiene estas conductas quiere decir que no le interesas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Nada habla más fuerte que las acciones. Sin importar la situación, cuando una persona te jura que te ama pero no actúa para sustentar esas acciones, entonces el mensaje más claro lo está enviando con lo que hace y no con sus palabras. Las conductas de las personas nos dicen mucho más de ellas que lo que dicen.

¿Qué hace un hombre cuando no le interesas? Entre otras conductas tiene estas 4.

No es detallista: Es una persona que no le interesa tener detalles contigo, porque simplemente no quiere una relación a largo plazo o ni siquiera le interesa que tú seas feliz o no. Se mantendrá contigo en los términos que a él le interesan y no hará ningún esfuerzo por generarte un beneficio emocional a ti.

Evita hablar del futuro: Obviamente sus planes no son a largo plazo contigo, sino simplemente quiere vivir el día a día y siempre que sienta que no hay mucho compromiso. Cuando hables del futuro cambiará el tema o directamente se molestará por ser un asunto que bajo ningún concepto quiere conversar.

No hace esfuerzos por ti: Como no tiene interés en crear una relación sincera, estable y a largo plazo contigo, simplemente no hará ningún esfuerzo o sacrificio por ti. No dejará de hacer sus actividades o sacrificará algo por ti, no hay ningún tipo de concesión para ti.

No quiere conocer a tus seres queridos: Obviamente no le interesa generar vínculos contigo más allá de los mínimos. Así que cuando le comentes que quieres que conozca a tus familiares o amigos tendrá a mano una excusa o directamente se negará. Esta es una clara señal de que lo que tiene contigo no es de mayor importancia para él.

Normalmente estas son situaciones que son difíciles de ver cuando estás dentro de la relación. Por ello no te debes culpar si estás pasando por alguna de ellas, sino más bien usarlo como motivación para encontrar el valor de tomar las decisiones que sean mejores para ti.

Hay cosas que no debes sacrificar en una relación. En este video comparto contigo varias de ellas.

¿Viviste algo así en una relación? ¿Lo estás viviendo? ¿Cómo lo superaste? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: piksel / 123RF Foto de archivo