fbpx
01

MAY

“Hola, un placer conocerte. ¿Tendremos sexo esta noche?”

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSeduciendo3Por Anabella Filippi.- En primer lugar, me declaro «old-fashioned» y reconozco que aunque he tenido la oportunidad de situaciones similares a las que describe el título de este artículo, el prejuicio social me ha frenado. Ahora bien, los tiempos han cambiado ¿quizás algunos debamos adaptarnos a lo nuevo?

Vivimos en un mundo que se mueve demasiado rápido, siempre estamos ocupados (trabajo, clases, gimnasio, amigos, familia, etc) y si pensamos en tener una cita, implica una inversión de tiempo y por supuesto, de dinero (sí, dinero. No todas nos sentimos cómodas con que el hombre siempre sea el que pague. Y aún dejando que el hombre pague, invertimos en el «look» para esa cita. Como dije, sí, dinero).

¿Han pensado que tal vez ahorraríamos mucho en esfuerzo y tiempo si fuésemos un poco más abiertos? Dejar de lado los prejuicios (no es tan fácil) y tratar de disfrutar. Imaginen esto: conocen a alguien, tienen varias semanas saliendo, se sienten encantados con esa persona. Hay una evidente química pero no han pasado de la «tercera base». Llegado el día, tienen intimidad y… ¡Sorpresa! No son compatibles en la cama.

Muchos más hombres de los que imaginamos piensan que el tener intimidad casi desde la primera cita puede ser algo natural entre dos personas que se gustan y no juzgan a las mujeres por esto. Muchas más mujeres de lo que imaginamos aún solemos dejarnos influenciar por aquello de darle mucha importancia a la reputación y la opinión de los demás, aunque vaya en contra de nuestros propios deseos. Nos dejamos atormentar por el “qué pensara de mi”. “¿Pensara que no soy candidata para una relación seria?”.

Creo que es justo permitirnos vivir un poco más allá de los preconceptos y llevar las cosas como se vayan presentando. Si esa persona desde la primera salida nos hace sentir cómodos,  a gusto y en confianza ¿por qué no hacerlo? El torturarnos pensando en el “qué dirá de mi” minará nuestra confianza y no traerá nada bueno.

Woody Allen dijo: “El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores”.

Todos tenemos una forma única de ser, de pensar y de actuar y esto debe ser respetado. Somos adultos y cada quien es responsable de sus actos. Para los que han logrado superar este estigma social y no esperaron ese implícito “tiempo prudencial”, un aplauso. Simplemente me parece que no deben ser juzgados.

¿Qué piensas de tener relaciones con una pareja en la primera noche? ¿Lo hiciste alguna vez? ¿Esa relación tuvo éxito?

Anabella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en @BellaFilippi

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo