fbpx
03

NOV

¿Hay una edad en la que es más probable ser infiel? Aquí la respuesta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La infidelidad se ha convertido en uno de los peores problemas que afrontan las parejas. No importa si se trata de un error específico o de una situación sostenida en el tiempo, los efectos son destructivos para la relación y para las personas involucradas.

Pero ¿existen factores que determinen que una infidelidad es más probable ? Varios estudios han intentado determinarlo.

De acuerdo a la web ilicitencounters.com, que (aunque no lo creas) se dedica a organizar encuentros entre personas casadas, las edades terminadas en 9 son las más riesgosas, especialmente los 39 años, porque aparentemente mucha gente piensa que la vida no empieza sino hasta los 40.

La web, que para el momento del estudio contaba con más de 8 millones de usuarios hombres, encontró que casi un millón de ellos tenía edades terminadas en 9, lo que representaba un 18 % más que cualquier otra edad. A través del estudio encontraron que estas personas estaban mucho más preocupadas por el estado de sus vidas, que las de otras edades, y que no querían una vida sin significado, lo que los llevaba a ser más propensos a “aventurarse”.

Claro, la edad es simplemente un factor de riesgo, pero hay muchas otras razones que llevan a una persona a ser infiel, entre ella la insatisfacción sexual, el aburrimiento, un amor del pasado o simplemente el deseo de un cambio.

Obviamente estas son situaciones que pueden trabajarse dentro de la pareja y el objetivo debe ser siempre evitar una infidelidad. No hay justificación alguna en optar por esta clase de solución que en realidad solo genera más problemas.

¿Qué te parecen los resultados de este estudio tan controversial? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: anetlanda / 123RF Foto de archivo