05

NOV

¿Hay una cantidad de sexo necesario para la felicidad? Aquí la respuesta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La intimidad es una parte muy importante de una relación. Mientras hay parejas que no le dan el valor necesario, hay otras que quizás le llegan a prestar mucha atención. Una de las preguntas que se hace mucha gente es cuánto sexo es necesario, dentro de la pareja, para ser feliz y aunque pueda parecer una pregunta que está más relacionada con otros aspectos, la verdad es que sí, de acuerdo con expertos, existe un número.

En este video comparto contigo cuánto sexo es necesario para ser feliz.

Así como hay una cantidad de sexo que puede acercarles a la felicidad, como pareja, también hay una serie de señales que demuestran que en la pareja hay problemas, que normalmente comienzan por la intimidad.

1. Una de las primeras cosas que desaparece es el deseo por la pareja: Ya no tienes esa intención espontánea de darle un beso, acariciarla, abrazarla o tener contacto físico cercano, todo esto lentamente va desapareciendo hasta el punto de que solo ocurre cuando es algo que hacer porque eres consciente de que debes hacerlo.

2. Cuando lo intentan simplemente no fluye: Como la relación está en crisis pero no destruida por completo existirán momentos armoniosos en los que buscarán intentar reconectarse, pero definitivamente no será algo que fluya naturalmente, se sentirá forzado y no se sentirá del todo a gusto.

3. Sientes deseo sexual, pero no con tu pareja: Puede ser que sientas deseo de tener relaciones, pero en cuanto quieres intentarlo con tu pareja estos desaparecen. No significa que le estés siendo infiel o que quieras estar con otra persona, sino que simplemente cuando quieres estar con tu pareja este deseo se apaga atado al conflicto y los problemas.

Cuando aparecen estos problemas en una relación podría ser momento de evaluar la misma, porque si no ponen ambos de su parte los problemas se pueden apoderar de la pareja y hacer la convivencia insoportable.

¿Has visto cómo tu relación de pareja termina y vuelve a comenzar varias veces, sin que parezca que eso tenga un fin?

¿Te sientes enamorada perdidamente de una persona que en el fondo piensas que podría no ser conveniente para tí?

¿Estás en un dilema de amor que no te permite tomar una decisión firme sobre si seguir o no con la persona que tienes a tu lado?

Te invito a hacer click en la imagen aquí abajo.

©[Evgeniia Kuzmich]/123RF.COM