fbpx
13

ABR

¿Hasta donde llegar para descubrir a un hombre infiel?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una infidelidad probablemente es algo que no perdonarías. Pero, si tu hombre no es sincero, ¿cómo darte cuenta de que te está engañando? Dicen que las mujeres tienen un sexto sentido para estas cosas y que siempre saben cuándo algo anda mal en la relación y te están “poniendo los cuernos”.

Desde programas de televisión donde un investigador profesional sigue al hombre para llegar al fondo del engaño, hasta inventar alguna “trampa” para que tu marido deje al descubierto su infidelidad, hay varias formas de saberlo. La pregunta es¿hasta dónde llegarías tú? Estos son algunos ejemplos:

Ponerle “picante” a la mentira:

Bamargeraworld, una mujer que tenía dudas sobre la fidelidad de su esposo, tuvo una idea bastante picante. Ella encontró una caja de condones en el carro de su marido y, sin que él se diera cuenta, les abrió un agujero a los envoltorios y les echó un poco de jugo de chile habanero (picante), esperando cuál sería el resultado de su invento. Lo que descubrió fue una traición doble, pues su mejor amiga la llamó para decirle que había tenido sexo con su “novio” y que se estaba quemando “allá abajo”, y además, su esposo llegó ese día a casa con quemaduras también “allá”.

capturaconfesion

Ponerlo en evidencia:

En el programa “Cheaters”, varias mujeres han puesto en evidencia a sus maridos y confrontado la dura realidad de una infidelidad, con las cámaras grabando. Así es como ocurre:

Ir tachando la temible lista de “si hace esto, seguro es infiel”:

La vloger Elsy Reyes, a través de un video en YouTube, explica detenidamente todo lo que delata a un infiel en su comportamiento, esas cosas inusuales que hace y que puedes tomar en cuenta para descubrirlo:

También puedes leer: Tipos de infidelidad y causas más comunes para ser infiel

Sea cual sea el método que uses para descubrir que tu pareja no es sincero contigo y que te engaña con otra, lo importante es que reacciones a tiempo y principalmente te respetes a ti, te des tu puesto y valores quien eres cuando estés pensando en la decisión que vayas a tomar.

¿Has descubierto que tu pareja te fue infiel? ¿Cómo llegaste a la verdad de todo? Cuéntame lo que te pasó, escribiendo acá abajo.

Derecho de autor: tatyanagl / 123RF Foto de archivo