fbpx
16

ENE

Hábitos que te ayudarán a relajarte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreBarba1Pasamos el día corriendo, de un lugar a otro o pasando de una tarea a otra, el ritmo de la vida en la actualidad es muy veloz y nos genera mucho estrés. Por ello comparto contigo algunos hábitos que podemos adoptar y que nos ayudarán a relajarte y tener una vida más tranquila.

Levantarte “más temprano”: Si tomas la decisión de levantarte una media hora más temprano de lo que requieres, podrás hacer cosas como desayunar y vestirte con más calma y organizar tu agenda del día más cómodamente, esto te ayudará a que el día fluya mejor.

Presta más atención: Trata de prestar atención solo a la actividad que haces, eso te mantendrá concentrado, te permitirá disfrutar lo que estás haciendo, hacerlo más rápido y mejor, además de disminuir el nivel de tensión.

Tomate unos minutos: Entre actividad y actividad puedes tomar unos minutos, respirar profundamente, levantarte de tu silla caminar un poco, estirar tus músculos y luego volver a tus actividades. Tomar las cosas con calma.

Quizás pueda interesarte
Cosas para tener en cuenta si quieres deshacerte de ese jefe molesto y lograr tu independencia en el nuevo año
¿El yoga adelgaza? Esta y otras respuestas acerca de esta actividad