29

MAR

Giselle Blondet: Una gigante de la TV que aprende de los pequeños

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Conversé con Giselle Blondet, actriz y presentadora de televisión, puertorriqueña, madre de tres hijos y conductora del exitoso programa de Univision ‘Pequeños Gigantes USA’. Giselle comparte su historia de éxitos personales y profesionales, que comenzó con una infancia con padres divorciados. Ella recuerda el esfuerzo de su madre para educarla y los momentos en los que sus platos de comida fueron limitados.

Hoy es una de las figuras más importantes de los medios hispanos en Estados Unidos; es autora del libro ‘Tengo 50 ¿y qué?’; tiene sus propias líneas de productos para el hogar y de joyería, y, además, se mantiene activa apoyando a su comunidad a través de diversas causas.

Esto y más sobre Giselle podrás encontrar en esta entrevista

«Realmente el apoyo más grande siempre fue mi madre».

«Nunca quise ser actriz. Yo quería ser psicóloga infantil».

«Uno termina las cosas en paz para tener una vida feliz».

«Hay que perdonarse. No podemos ser tan duros con nosotros mismos».

«Mi papá y mi mamá se divorciaron cuando era muy pequeña. Yo no los recuerdo juntos nunca».

«Disfruto estar con los chiquilines en el programa. Ellos dicen unas cosas que son unas lecciones impresionantes para los adultos».

«No teníamos muchos recursos. Mi mamá pasaba mucho trabajo para darme una buena educacion».

«Me hacen falta los consejos de mi padre»

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.