fbpx
30

OCT

Gente difícil, ¿sabes cómo tratarla?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

BrazosCruzados¿A quién no le ha tocado encontrarse con personas difíciles en su vida? Esa clase de gente que solo busca hacernos la vida de cuadritos, que no pierde oportunidad de molestar, de intrigar, en fin solo busca nuestro mal o su diversión, a costa de nosotros.

Pero ¿sabías que esa gente difícil son personas de mal carácter, con complejos, posesivos, críticos, negativos, agresivos y viene cargando una historia difícil? Cuando te encuentres con esa gente busca e indaga en su vida y encontrarás el motivo del porqué se comporta así.

Nuestra vida es como una película, donde uno decide ser el protagonista o el extra de la historia, de uno depende buscar a qué personas queremos en nuestra película, quién actuará en ella y, bueno, si una película no tiene un villano pues no tiene sabor, siempre van a existir en nuestras vidas personas malas, esos villanos, pero hay que darles ese papel: ser el villano, no convertirlos en los protagonistas de nuestras vidas.

La actitud de cada ser humano depende de qué somos, qué pensamos y qué acciones tenemos; los seres humanos contamos con defectos, unos aceptables, otros no, de cada uno depende con cuáles nos quedamos. En la madurez de las personas se ve el control de sus emociones y la aceptación de las agresiones, una persona con suficiente madurez muestra siempre control y tolerancia, una persona inmadura siempre explota a la primera, sin ni siquiera pensarlo.

Sigue leyendo aquí