20

MAR

Farruko: Un pasado difícil convertido en presente brillante

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Farruko es un exitoso artista puertorriqueño del género urbano, que me confesó provenir de un pasado peligroso y agresivo. La rebeldía lo llevó por caminos que a muchos de sus amigos los llevaron a estar presos hoy en día… mientras que otros fallecieron en medio de actividades delictivas.

Nos cuenta cómo cambió su rumbo completamente, para convertirse en uno de los artistas puertorriqueños más importantes del momento, pero sobre todo en un padre orgulloso de dos hijos. Descubre junto conmigo las lecciones de vida de este famoso artista, quien nos habla de su nuevo tema musical “Don’t let go”.

El placer culposo de Farruko es comer y comer, “sobre todo dulces”.

Sus apps favoritas son las de música.

La canción a la que le sube el volumen es “Promise” de Romeo Santos con Usher.

Su mejor hábito es cuidar a sus dos hijos.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.