fbpx
21

AGO

¿Tu ex te busca pero tiene pareja? 4 preguntas que debes tener en cuenta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las ex parejas pueden representar un gran dolor de cabeza en nuestra vida si no sabemos manejar la situación. Hay gente a la que definitivamente no queremos tener de vuelta pero con la que nos unen algunos sentimientos. En ocasiones, estas personas podrían usar esa situación para crear problemas.

Cuando un ex te busca, no quieres volver con él y, además, tiene pareja, debes actuar con firmeza para no verte en medio de una situación que solo resulte negativa para ti. Por ello comparto contigo 4 preguntas que debes hacerte ante este escenario.

¿Quieres volver?: Esta es la primera gran pregunta y que define todas las demás. ¿Aún tienes ganas de intentarlo de nuevo con esa persona? Es muy importante que logres responder esta interrogante desde la razón y no desde la emoción y que pienses muy bien lo que vas a hacer.

¿Te entrometerías en una relación?: Sin importar lo que pasó entre ustedes, esta persona tiene una nueva pareja. ¿Querrías meterte en el medio de una relación? Si realmente quiere volver, lo primero que debe hacer es dejar esa relación y luego hablar contigo sobre la posibilidad de volver.

¿Crees que realmente tu ex cambió?: Si la relación terminó fue, seguramente, por varias razones. Entonces si ya decidiste que lo quieres intentar de nuevo y tu ex ya dejó a su pareja, entonces, si así lo deseas, dale una oportunidad para probar que cambió sin garantizar absolutamente nada.

¿No hará lo mismo estando contigo?: Esta es una pregunta muy importante y donde solo puedes tomar el riesgo, si es que vale la pena hacerlo. Nada te garantiza que así como te buscó de nuevo teniendo una relación, no lo haga con otra persona teniendo una relación contigo.

Muchas personas se niegan rotundamente a intentarlo de nuevo con un ex, por mi parte puedo decirte que no hay ningún caso igual ni nada es absoluto en la vida. Lo mejor que puedes hacer es evaluar la situación desde tu punto de vista y de manera muy sincera contigo misma.

Tu ex podría intentar mantener ambas relaciones y vivir una “doble vida”. ¿Qué lleva a una persona a tomar esta decisión? Te lo digo en este video:

¿Pasaste por una situación como esta? ¿Volviste con un ex? ¿Cómo fue tu experiencia? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo